miércoles, 4 de mayo de 2011

Solo vos

Tú me haces cada sentir cada canción

Sangrar cada letra, hasta perder la razón

Buscando lo que tú me das, esa pasión

Que crece, y vive en mi corazón


Si encontrara la canción mas linda

Seria aquella inspirada en ti

Escrita con la más dulce tinta

Que provenga del amor que siento por ti


Miento si digo que te quiero

Por que realmente lo que siento

Va mas allá de un te amo

Por que no tiene fin, es tanto


No se que pensar, y me pierdo en lo que hago

Por que no resisto esta tortura

De vivir, del sentir que estoy sin vos

Cada día estoy más seguro, de que no hay cura


Por que es tan profundo y bello

Lo que me pasa cuando estoy con vos

Que me pierdo, vuelo, y me estrello

Con el cielo, gritando te extraño, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario